enredaTe dice...

Cuaderno de bitácora

Hoy que estrenamos nuestra nueva web, no podemos evitar echar la vista atrás y recordar como nació su antecesora, hemos decidido plasmar aquí el “cuaderno de bitácora” de aquellos días. Esperamos que os guste. 😉

  • Finales del año 2011

    Ya son años trabajando en internet, las redes, las webs, los servidores, los dominios… empiezan a resultarnos caras familiares y cada vez es mayor la sensación que, al cruzarnos con sus miradas, nos inquieren como queriendo decirnos.. gritarnos, algo. Pensamos.

  • Año 2012, primeros meses.

    Creemos ya tener bastante claro cual es el mensaje, nos avisan de lo inevitable, lo que desde el orígen de los tiempos nadie ha sido capaz de detener, el futuro, ellos, los dominios, las redes, las websinternet en general, son el futuro, son el presente. Nos advierten de que no llegaron ayer. Nos miran.

  • Mayo 2012.

    Ha habido tormenta, nuestra nave está a la deriva. Cada miembro de la tripulación coincide con el resto en que al menos en una o más ocasiones, ha tropezado con la mirada desafiante de un dominio, un sitio web, una red social. Se hacen fuertes, son arrogantes… Este sol de Mayo hace saltar las alarmas… hay que echar las redes. Recobrar el rumbo y perseguirlos. Navegamos.

  • Junio de 2012.

    Excursión a tierra firme. Una nueva señal nos hace conscientes de lo que hay que hacer, el mundo ha cambiado y nosotros conocemos las nuevas reglas. Reuniones, debates, planes de negocio, números, leyes… un montón de nuevos conceptos nos abruman. Caminamos.

  • Julio de 2012.

    El verano está siendo intenso. La visita a tierra firme se prolonga, y empiezan a aflorar los nervios. Desde la orilla vemos sus miradas, acechando, gritándonos como siempre. Provocando. Hay que tener paciencia. Esperamos.

  • Septiembre 2012.

    La tripulación arde en ansias de navegar de nuevo. Salir y recoger las redes que dejamos atrás. Sorpresa algo se ha enredado en nuestras redes. Oh! una web, no es la más grande, no es la más hermosa… pero es la nuestra. Enredamos!!Antigua web de enredaTe

Y hasta aquí os contamos por hoy, seguro que otro día os enseñamos otro extracto de nuestro cuaderno de bitácora. Por supuesto estáis invitados a visitar nuestra nueva web. 😉

« »
-->